Por contaminación suspenden clases en 34 municipios del EdoMex

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Toluca, Mex. El gobierno del Estado de México anunció hoy que este jueves 16 de mayo se suspenderán las clases en 34 municipios mexiquenses derivado de la Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria ocasionada por los altos índices de contaminación que se registran tanto en el Valle de México, como en el Valle de Toluca.

La suspensión de labores será en las escuelas públicas y privadas de nivel básico y medio superior, informó el gobernador Alfredo del Mazo.

En el Valle de Toluca permanecerán sin clases las escuelas de Almoloya de Juárez, Calimaya, Chapultepec, Lerma, Metepec, Mexicaltzingo, Ocoyoacac, Otzolotepec, Rayón, San Antonio la Isla, San Mateo Atenco, Temoaya, Tenango del Valle, Toluca, Xonacatlán y Zinacantepec.

En el Valle de México son 18 municipios los que suspenden actividades escolares en Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Chicoloapan, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Últimas noticias