Extiende Interjet alianza con American Airlines

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Interjet anunció que amplió su acuerdo con American Airlines en una alianza interlineal completa para poder brindar servicio a 350 destinos en mas de 50 países.

De acuerdo con la empresa este acuerdo de colaboración permitirá a las dos compañías ofrecer todas sus rutas y conexiones de forma conjunta y será mediante los sistemas de distribución y agencias de viaje. Esta alianza permitirá que ambas amplíen su oferta y fortalecer la presencia en el mundo.

Mediante un comunicado, Interjet precisó que está alianza se suma al acuerdo de código compartido que tienen desde 2015 para vuelos entre la Ciudad de México y algunos destinos como Huatulco, Villahermosa, Mérida, Tuxtla Gutiérrez y Oaxaca.

Según la aerolínea en los últimos dos años las ventas entre ambas se han triplicado con estos acuerdos y hasta el primer trimestre de este año han subido 52 por ciento en comparación con el mismo lapso del año previo, por lo que con este acuerdo se espera crecer el flujo de pasajeros.

“El fortalecimiento de la asociación con American Airlines dará a Interjet mayor fortaleza y competitividad en los diversos mercados en los que participa, ofreciendo a sus pasajeros mejores conexiones y opciones de vuelos, además de ser un valor añadido para atraer un mayor flujo de viajeros de negocios y placer a destinos en el territorio nacional”, detalla la compañía.

 

Últimas noticias