Nissan LEAF gana premio J.D. Power por mejor rediseño

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Los premios J.D. Power Engineering tipificaron al Nissan LEAF como el mejor rediseño automotriz obteniendo la calificación más alta, esto durante el World Congress Experience 2019 de la Sociedad de Ingenieros Automotrices.

“Este premio es un crédito para cientos de profesionales técnicos de Nissan alrededor del mundo. Cualquier rediseño de un vehículo requiere una gran cantidad de coordinación entre muchos equipos, y estoy muy orgulloso del excelente vehículo, resultado de este esfuerzo conjunto, que ha sido reconocido por J.D. Power”, dijo Chris Reed, vicepresidente senior de Ingeniería de Nissan Norteamérica.

La segunda generación del auto 100 por ciento eléctrico más vendido del mundo, llegó con renovado diseño, tecnologías de asistencia al conductor y seguridad, su rango extendido de autonomía (de aproximadamente 241 kilómetros), y su sistema e-Pedal que transforma la experiencia de manejo al permitir acelerar y frenar con un solo pedal.

A inicios de este año, el nuevo Nissan LEAF e+ se sumó a la familia del vehículo eléctrico más vendido del mundo, incorporando más potencia y más autonomía.

Recientemente Nissan LEAF se convirtió en el primer vehículo eléctrico en la historia en superar las 400 mil unidades vendidas a nivel global, consolidando el rol de liderazgo de este auto hacia una movilidad más sustentable.

Últimas noticias