Programa de Volkswagen llega a su etapa final

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Puebla. El programa Por amor a México, de Volkswagen, entró a su etapa final y ya cuenta con 50 proyectos registrados, en 18 estados del país, las propuestas serán recibidas hasta el próximo 30 de abril.

En la página del programa www.vwporamoramexico.mx se han registrado iniciativas de centros de investigación, instituciones de educación y de organizaciones civiles con sede en estados como Puebla, Quintana Roo, Jalisco, Oaxaca y Guanajuato, que tienen como objetivo contribuir a la preservación de la flora y fauna en el territorio nacional.

Al cierre un jurado formado por reconocidos científicos mexicanos elegirá a los proyectos finalistas para que sea el público, a través de su voto en dicha página web, quien decida al ganador, el cual recibirá un estímulo de medio millón de pesos para desarrollar su proyecto.

En la primera edición de este programa, Volkswagen de México entregó dicho premio al proyecto de preservación de anfibios en Puebla, a cargo del maestro en ciencias José Alfredo Hernández Díaz.

Los centros de investigación y organizaciones interesadas en participar, pueden registrar sus proyectos en la página web del programa.

Últimas noticias