Navistar México y CACESA amplían presencia en el Bajío

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Aguascalientes. Navistar México y el distribuidor de International, CACESA, llevaron a cabo la apertura de una sucursal de refacciones en el estado de Aguascalientes, la cual tiene como objetivo mejorar el tiempo de entrega del servicio “Refacciones Express” y brindar una mejor atención a los clientes de la zona del Bajío, además de crear nuevas oportunidades de negocio.

El inventario de dicho recinto cuenta con refacciones de las marcas más representativas del mercado como Fleetrite, Cummins Alesso, Grote, Bendix, Meritor, Saf Holland e Idealease, entre otras.

“Con la apertura de esta nueva sucursal estaremos más cerca de las operaciones de nuestros clientes de la zona sur del Estado. Con ello refrendamos el compromiso de mejorar nuestro servicio y disponibilidad de refacciones para atender la demanda y satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes con operaciones en la zona sur de Aguascalientes”, dijo Martín Amarante, director general de CACESA.

“Al sumar esta sucursal a nuestra red de distribuidores refrendamos nuestro compromiso de atender las necesidades de nuestros clientes de una manera más rápida y eficaz, ofreciéndoles una amplia gama de refacciones originales y de la más alta calidad”, comentó Joaquín Reyes Casares, director de Ventas Refacciones del Centro de Distribución de Partes de Navistar.

La sucursal está ubicada en avenida Aguascalientes Sur no. 808, colonia Jardines de las Fuentes, Aguascalientes, Aguascalientes.

Últimas noticias