Nayarit: Suman 10 cuerpos hallados en fosa clandestina

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Bahía de Banderas, Nay. Suman ya 10 los cuerpos hallados en los últimos seis días en una fosa clandestina localizada en un predio conocido como Valle de la Saucera, en el municipio de Xalisco, Nayarit.

La fosa se encuentra en un predio en medio de cañaverales y fue ubicado el 6 de abril por integrantes del Colectivo Familias Unidas por Nayarit, de acuerdo con reportes de autoridades estatales.

En las labores también participa personal de la Fiscalía de Nayarit y de la Policía Federal que, junto con miembros del colectivo, continúan con las labores de excavación y búsqueda de más restos en esta zona en la que este miércoles se localizaron dos de los 10 cuerpos hallados hasta el momento.

Los cuerpos fueron sepultados, presuntamente, por integrantes del crimen organizado a una profundidad de tres metros, lo que ha dificultado su exhumación. La autoridad no ha detallado edad posible y sexo de los cadáveres.

En esta zona, de acuerdo con el colectivo, se han localizado tres fosas, de enero del 2018 a la fecha, entre ellos uno con 33 cadáveres ubicado entre un plantíos de plátanos y cañas cercanos a la comunidad de El Pantanal en el predio conocido como La Sauceda.

Últimas noticias