Acusan a Barbosa por compra irregular de casa con valor de 120 mdp

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente de Ricardo Monreal, sostuvo que presentará un recurso interno en el partido Morena contra Miguel Barbosa, a quien acusa por la presunta compra de una casa del ex presidente Miguel de la Madrid, en Coyoacán, por un valor de 120 millones de pesos.

“En Morena hay una nomenclatura autoritaria. Reto a @MBarbosaMX a que demuestre que no compró la casa del expresidente Miguel de la Madrid, que vale 120 millones de pesos. ¿A poco no sabías @yeidckol?", indicó en un mensaje en Twitter en el que menciona a la presidenta del partido, Yeidckol Polevnsky.

Además, en entrevista, aseguró que la propiedad la adquirió por 10 millones de pesos cuando Barbosa era senador, por lo que presume que fue una compra irregular, y pidió a su partido, no postular a Barbosa a la gubernatura de Puebla.

Dijo que la Fiscalía General de la República “debe abrir una investigación contra Barbosa por los presuntos delitos de lavado de dinero, corrupción y enriquecimiento ilícito”.

El domingo pasado, Rojas Díaz Durán anunció que analiza buscar la presidencia de Morena y lanzó críticas a la actual dirigente del partido, esto luego de que la semana pasada la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia iniciara un proceso de oficio en contra de Rojas Díaz Durán por posible difamación al hacer declaraciones mediáticas en contra de integrantes de este partido fuera de las instancias internas.

Últimas noticias