Matan a dos ex policías y una niña en Tecámac

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Tecámac, Méx. Dos ex policías municipales de Tecámac (un hombre y una mujer) y una niña, murieron por disparo de armas de fuego cuando fueron atacados por sujetos armados cuando viajaban a bordo de un vehículo particular en el poblado de Santa María Ozumbilla en este municipio.

La policía municipal informó que la agresión ocurrió la noche de este miércoles cuando la pareja de Mayra “N” y Salvador “N” de 26 y 32 años respectivamente, ex policías, circulaban en su automóvil Jetta por la calle 13 de septiembre, con sus tres hijos de 11, 8 y 6 años.

La pareja fue interceptada por varios sujetos armados que presuntamente viajaban a bordo de una motocicleta, quienes les dispararon. En el lugar murieron Mayra y Salvador.

Una menor de 11 años resultó lesionada por lo que fue trasladada a un hospital de la zona, sin embargo murió al ser atendida.

El ministerio público ordenó el levantamiento de los cuerpos , mientras que policías de investigación trasladaron a los menores sobrevivientes al centro de justicia.

Últimas noticias