Comando armado asesina a policía en Culiacán

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

 

Mazatlán. Un agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP), asignado al grupo Élite, fue asesinado este mediodía después de ser emboscado por un grupo de sujetos armados en la sindicatura de Aguaruto, municipio de Culiacán, Sinaloa, informaron autoridades de la Secretaria de Seguridad Publica de Sinaloa (SSPS).

El agente estatal Miguel Angel de 48 años de edad, fue perseguido desde Navolato por un grupo de hombres armados que le dispararon a su unidad. Aunque el oficial se bajó del vehículo tratando de huir fue alcanzado por las balas y quedó tendido en la Avenida Luis Donaldo Colosio, entre las calles Tulipanes y Linos de esa comunidad.

En un comunicado la SSPS, lamentó la muerte de parte de civiles armados, pues era un elemento de la PEP adscrito al Grupo Élite considerado un agente ejemplar que desde su ingreso a las filas de la corporación estatal el pasado 1 de octubre 2001.

Se dio a conocer que el pasado 1 de febrero el oficial realizó la detención de tres personas, quienes portaban diversos armamentos de uso exclusivo del Ejército, como son una ametralladora, cargadores, una granada de mano, chalecos tácticos y equipos de radios de comunicación en una colonia de Culiacán.


Últimas noticias