Policías federales en servicio en el extranjero deben regresar al país

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Policías Federales agregados al Servicio Exterior Mexicano en Estados Unidos, Guatemala, Colombia y España, tendrán que regresar a México por instrucciones del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

Entre los que recibieron la notificación que ha terminado su comisión en el exterior está Nicolás González Perrín, Ministro agregado de la Policía Federal que ha mencionado que participó en la captura de Joaquín el Chapo Guzmán en enero de 2016.

González Perrín fue enviado a Washington DC para incorporarse al Servicio Exterior Mexicano, cargo que dejará el 28 de febrero, según el oficio de la Secretaria de Seguridad.

También causarán baja de la comisión partir del día antes mencionado otros dos elementos que se encuentran en Washington, uno en California y dos en Texas; por otra parte, el ministro Manuel Corte Tapia y otro elemento que se encuentran en Guatemala también fueron notificados.

En Bogotá, Colombia también causarán baja de la comisión el ministro José Adalberto Barrales y dos elementos más; mientras que en Madrid, España, también fueron notificados dos policías federales que su comisión ha concluido.

Últimas noticias