Campeche presenta crecimiento económico de 4.3%

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Campeche, Camp. Cifras del Consejo Nacional de Seguridad Pública siguen ubicando a Campeche como el Estado más seguro del país, sostuvo el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, al destacar el crecimiento del 4.3 por ciento en diversos rubros de la economía estatal.

En conferencia de prensa, el también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) anunció que en marzo se pondrá en marcha un programa muy importante en el sector energético, que permitirá seguir fortaleciendo el desarrollo y el crecimiento de los puertos en los sectores energético, turístico e industrial.

Reveló que gestiona ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) proyectos por más de 675 millones de pesos de inversión, además de que se insiste en la necesidad de ajustar las tarifas eléctricas en beneficio de las familias campechanas.

Destacó también que Campeche se consolida como una potencia turística en el país y que se trabaja en fomentar la zona arqueológica de Calakmul.

“Una fortaleza importante en Campeche, aparte de su seguridad, su paz, su armonía y su tranquilidad; aparte de la fortaleza en el sector agroalimentario, en el sector energético, tenemos una fortaleza clara en el sector turístico, que es muy importante” subrayó.

Últimas noticias