Arriban 26 pipas de combustible para abastecer Jalisco

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Jalisco, Gdl. Unas 26 pipas cargadas con combustibles operadas por elementos del Ejército mexicano arribaron esta mañana a Jalisco, con la finalidad de regularizar el abasto en la zona metropolitana de Guadalajara, informó la  Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas).

Otras 24 pipas llegarán en el transcurso de este lunes.

Los 50 vehículos forman parte del operativo del gobierno mexicano para regularizar el suministro de gasolinas Magna y Premium, así como Diésel en Jalisco, que permitirá recuperar los niveles de inventgarios en las terminales de Almacenamiento de Pemexen Zapopan y en El Salto y en los tanques de gasolineras.

La Amegas detalló que a las 9 horas llegaron las 26 primeras pipas con capacidad de 43 mil litros que opera la Secretaría de la Defensa Nacional, y en la tarde llegarán otras 24 con el equivalente a 13 mil 500 barriles, unos 2.2 millones de litros.

Las pipas, dijo la Amegas, ingresaron por Ciudad Juárez y transportaron gasolina Premium a la terminal Santa Catarina, en Nuevo León, y ahí cargaron diesel hacia Jalisco.

Últimas noticias