Oferta el PAN a candidato “limpio” para gubernatura de BC

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Tijuana, Baja California. El presidente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, dijo que en Baja California ofertan un candidato “limpio, sin cola que le pisen”, al referirse a Oscar Vega Marín, único panista que se registró como aspirante a la gubernatura.

Explicó que Vega Marín tiene experiencia en los tres niveles de gobierno por lo que es capaz de “enfrentar los retos que tiene Baja California” y confió en que el candidato potencializará lo bueno y corregirá lo malo de la entidad.

El dirigente panista informó que en los 30 años que el PAN ha gobernado en esta entidad del noroeste mexicano se elevó el Producto Interno Bruto (PIB) y que registra mejores condiciones de vida.

Entre los puestos públicos de Vega destaca la Secretaría de Educación y Bienestar Social, oficial Mayor de la Secretaría de Gobierno y comisionado del Sistema Nacional de Seguridad Pública en la administración de Felipe Calderón.

Sobre la contienda electoral del 2 de junio, Cortés criticó a Jaime Bonilla, senador con licencia y delegado de programas sociales del gobierno federal en Baja California, por buscar la candidatura al gobierno estatal ya que “ni siquiera han pasado seis meses y ha tenido tres cargos; ahora anda de candidato sin ni siquiera pedir licencia o renunciar a su cargo actual”.

Últimas noticias