Asesinan a cinco sujetos en SLP

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

San Luis Potosí, SLP. En el estado de San Luis Potosí, ejecutaron a cinco personas, en diversos hechos. Tres hombres fueron abatidos a tiros en la capital y dos en Ciudad Valles, zona de la Huasteca.

El primer ataque se presentó en la ciudad de San Luis Potosí, a las 21 horas de ayer, cuando un joven de 26 años llegaba a su casa ubicada en la calle Coral, en la Colonia Valle Dorado. En ese momento fue acribillado por personas desconocidas que iban a bordo de un vehículo.

En otro hecho, y con una hora de diferencia, mataron a tiros a dos jóvenes que se encontraban conviviendo en la esquina de las calles de Constelación y Priva de Orión, en la colonia Morelos, al norte de la capital de San Luis Potosí. A esa hora, arribaron al lugar dos sujetos a bordo de motocicletas que comenzaron a disparar armas de fuego de grueso calibre, dejando en el piso sin vida a las dos víctimas, para enseguida huir del sitio.

En los eventos citados, arribaron elementos de la Cruz Roja, para tratar de auxiliar a los afectados, pero ya se encontraban los tres sin vida. Las autoridades policiacas iniciaron las investigaciones correspondientes.

En tanto, en Ciudad Valles, dos personas entre 20 y 25 años de edad fueron ejecutadas con el tiro de gracia. Los cuerpos de las víctimas fueron localizados en los terrenos del lugar conocido como la Báscula, en la colonia Gregorio Osuna, de dicha comunidad.

Los jóvenes presentaban a simple vista heridas producidas por arma de fuego en la cabeza, uno de ellos estaba boca arriba, vestía pantalón, camisa y botas color café, y junto, el otro cuerpo estaba boca abajo, traía botas color café, pantalón de mezclilla y una chamarra color negro.

Últimas noticias