Encuentran toma clandestina de combustible en Otumba

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Otumba. Méx. Personal del Ejército mexicano encontró ayer por la tarde una toma clandestina de combustible ubicado muy cerca de un camino de terracería a la altura del kilómetro 188, en Ejidos de Cuautlacingo.

Un reporte emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a los policías estatales sobre la baja de presión en uno de los ductos, en este municipio, hacia el cual se trasladó personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), así como de Petróleos Mexicanos (PEMEX) e integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Una vez ubicado el punto de la extracción ilegal, la zona quedó vigilada y acordonada por 35 policías estatales y federales, hasta el arribo personal especializado de Pemex a reparar la fuga.

La SSEM llamó a la ciudadanía a no contribuir con la extracción ilegal de combustible, así mismo, no aproximarse a las tomas clandestinas, esto con el objetivo de prevenir accidentes y salvaguardar la vida.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 911 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

 

 

 

Últimas noticias