Hallan toma clandestina en la Gustavo A. Madero

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México.  La Secretaria de Seguridad Ciudadana detuvo a cuatro hombres en poder de 800 litros de gasolina y aseguró una toma clandestina, ubicada dentro del Mercado El Coyol, Gustavo A. Madero.

Los elementos adscritos al Cuadrante del sector Pradera les aseguraron 16 garrafones con una capacidad cada uno de 50 litros de gasolina y 40 bidones de 20 litros vacíos; así como un arma de fuego.

De acuerdo con el reporte, aproximadamente a las 04:30 hrs, los policías realizaban su recorrido de vigilancia por la lateral de Gran Canal y Buenrostro, colonia El Coyol, cuando vieron salir por la puerta principal a dos hombres que cargaban cada uno un garrafón de 50 litros de capacidad.

Al realizarles una inspección preventiva descubrieron que el contenido de los recipientes era gasolina, de la que no pudieron explicar su procedencia, pero señalaron que había otras dos personas en el interior del mercado, en un local sin número.

Los policías encontraron a los otros dos individuos sacando gasolina de la toma clandestina, donde estaban los garrafones llenos y vacíos, deteniéndolos y uno de los cuales tenía una pistola tipo Beretta, color negro, con la leyenda Made in Taiwan.

Los hombres de 27, 20, 18 y 21 años de edad fueron trasladados al Ministerio Público Federal, donde se definirá su situación jurídica; mientras la toma clandestina fue reguardada, en espera de la llegada de personal de Petróleos Mexicanos, la Secretaría de la Defensa Nacional y Protección Civil de Gustavo A. Madero, indicó la dependencia.

Últimas noticias