Detienen a policía acusado de robo con violencia en BJ

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Un Policía de Investigación fue detenido, luego de ser acusado de robar con violencia a los tripulantes de una camioneta en la colonia Piedad Narvarte, en Benito Juárez.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México señaló que en las próximas horas se remitirá la carpeta de investigación a la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos, donde se determinará su situación jurídica.

Los hechos ocurrieron este jueves a las 11:30 horas, en la esquina de las calles Obrero Mundial y Enrique Rébsamen, donde el imputado y seis sujetos, a bordo de dos automóviles, interceptaron a las víctimas, los amenazaron con un arma de fuego y tras obligarlos a descender, les quitaron teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los cómplices huyeron a bordo de un vehículo y abandonaron al imputado, quien fue desarmado por el denunciante, quien señaló los habían despojado de 50 mil pesos.

Policías preventivos llegaron al lugar, detuvieron al probable participante, le aseguraron una pistola, tipo escuadra y un vehículo, y lo trasladaron a la Coordinación Territorial Benito Juárez Dos, donde se inició una carpeta por el delito de robo calificado.

Derivado de las primeras indagatorias, se estableció que el acusado tiene 45 años y está adscrito a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa; mientras, continúa la búsqueda de sus cómplices pata detenerlos.

 

 

Últimas noticias