Balean a mujer en transporte público en la colonia Carmen Serdán

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Una mujer con heridas de bala fue trasladada a un hospital, tras ser agredida en una unidad de transporte público por oponerse al robo de sus pertenencias, en la colonia Carmen Serdán, en Coyoacán.

El agente del ministerio público de la Coordinación Territorial Coyoacán Cinco inició una carpeta de investigación por el delito de robo a bordo de transporte público y lesiones por disparo de arma de fuego.

Mientras, elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo para ubicar cámaras de videovigilancia del C-2 o de particulares; y peritos en fotografía, criminalística y valuación recaban evidencias para elaborar los dictámenes correspondientes.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que la autoridad ministerial integra el expediente y lleva a cabo las diligencias que permitan ubicar a los probables participantes a fin de presentarlos ante un juez para que los vincule a proceso.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas, por lo que policías preventivos se presentaron en el cruce de la calzada De la Virgen y Manuela Medina, donde estaba la unidad vehicular que cubre la ruta de la estación UAM-Iztapalapa al  Metro Taxqueña.

En dicho vehículo viajaba la víctima de 38 años de edad y quien fue abordada por dos hombres, en Tepetlapa y Manuela Medina, uno de los cuales amenazó a los usuarios con un arma de fuego para robarles sus objetos de valor.

Tas herir a la mujer, huyó con su cómplice, de acuerdo con un testigo de los hechos, señaló la dependencia.

Últimas noticias