Vecinos de Xochimilco linchan a hombre que exhibía sus partes íntimas

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Un hombre que exhibía su pene a una mujer, en Camino a las Minas y Aguacate, colonia Ocotitla, en Xochimilco, fue amarrado a una columna de cemento y golpeado en diversas ocasiones, por vecinos de la zona, hasta causarle la muerte.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, cometido en agravio del hombre de entre 25 y 30 años, que permanece en calidad de desconocido.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el sujeto fue descubierto cuando exhibía sus partes íntimas, por lo cual fue perseguido por varios vecinos quienes lo golpearon en repetidas ocasiones y después lo amarraron a la columna, que está cerca de la carretera.

Algunos testigos señalaron a los policías de investigación y preventivos que acudieron al lugar, que el hombre respondía al nombre de Wilfred “N” y era un drogadicto que siempre andaba en las inmediaciones.

El ministerio público solicitó la intervención de peritos en fotografía y química para recabar indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial, y localizar al o a los responsables de este homicidio.

 

 

Tags

Xochimilco

Últimas noticias