Detecta Pemex dos tomas clandestinas en Azcapotzalco

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México.  Personal de Pemex aseguró una toma clandestina de gasolina que se encontraba en el interior de una bodega, ubicada en la colonia Santa Inés, alcaldía de Azcapotzalco.

El lugar se encuentra acordonado por elementos del Ejército y esta tarde, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, realizó un recorrido, en el que señaló que denuncias vecinales habían alertado sobre esa instalación.

Dijo que no se descarta que haya otras tomas en los predios aledaños, por lo que se realiza una verificación de los mismos, también como medida de Protección Civil.

Aquí puedes ver una galería.

Añadió que las personas que se encontraban en el interior de la bodega manifestaron que rentaban el inmueble, pero –aclaró– será la Fiscalía General de la República la que determine probables responsabilidades.

Sheinbaum estuvo acompañada por el director de Pemex, Octavio Romero, quien señaló que se hallaron cinco ductos, cada uno con una toma de más de dos pulgadas.

La jefa de Gobierno publicó en su cuenta de Twitter  un video donde baja al sitio donde se encontraba la toma clandestina: 

 

Últimas noticias