Desaparece hija de juez peruano que investiga casos de Odebrecht

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Lima. La Policía Nacional de Perú reportó este martes la desaparición de la hija del juez Richard Concepción Carhuancho, magistrado encargado de los procesos contra varios políticos investigados por supuesta corrupción relacionada con la constructora brasileña Odebrecht.

Entre las personas que se encuentra investigando Carhuancho se encuentran los ex presidentes Alejandro Toledo (2001-2006), Ollanta Humala (2011-2016), su esposa Nadine Heredia, entre otras figuras investigadas por la Fiscalía por delitos en relación con la empresa brasileña.

"Se ha tomado conocimiento (...) sobre la desaparición de la menor Andrea Fernanda Concepción Alvarado (13), quien salió de su domicilio a las 23 horas del 28 de enero 2019 con dirección desconocida (...), menor hija del señor juez Richard Concepción Carhuancho", comunicó la Policía en el parte de la denuncia.

Asimismo, el magistrado estuvo hasta el 15 de enero a cargo de los procesos contra la líder del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y otros miembros de su agrupación por presunto lavado de activos en relación con Odebrecht.


Últimas noticias