Asalto a taquería en Tláhuac deja un hombre muerto

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Una persona murió por disparo de arma de fuego y dos más resultaron lesionadas, entre ellas una menor, quien fue trasladado en un Cóndor para su atención médica, la madrugada de este lunes, en Tláhuac.

La Procuraduría General de Justicia informó que se inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones dolosas por disparo de arma de fuego, en la coordinación territorial TLH-3.

El agente del ministerio público dio intervención a elementos de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes se trasladaron hasta la colonia Santa Cecilia, a fin de realizar trabajos de campo y gabinete.

Así como entrevistar a testigos y ubicar cámaras de videovigilancia para localizar a los probables responsables de la muerte de un hombre de 41 años y lesiones a otro de 23 y una niña de ocho años.

De acuerdo con los primeros reportes, el ahora occiso y su familia se encontraban en una taquería ubicada en el cruce de las calles Sonido 13 y Alfredo Carrasco, cuando, al parecer, llegaron tres hombres quienes los amagaron con armas de fuego para desapoderarlos de sus pertenencias.

Ante la resistencia de las víctimas, los imputados le dispararon al padre y lesionaron a sus hijos, entre ellos, la menor, quien fue trasladada en helicóptero a un hospital público, en tanto, el otro herido fue atendido en el lugar por paramédicos.

Mientras, el cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro de Iztapalapa donde será entregado a sus familiares, indicó.

Últimas noticias