Padres de los 43 nombran a representantes en Comisión de la verdad

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Chilpancingo, Gro. El Comité de Padres de Familia de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, desaparecidos, designó hoy en asamblea a la comisión que los representará en la Comisión para la Investigación, la Verdad y la Justicia, que integró el gobierno federal para el caso Ayotzinapa, informó Felipe de la Cruz, uno de los voceros del movimiento.

Entrevistado vía telefónica, señaló que la asamblea de los padres de familia se realizó este mediodía en las instalaciones de la Normal de Ayotzinapa, en donde se nombró a Emiliano Navarrete, Mario César González, Cristina Bautista, Hilda Legideño, y María Martínez, para representar a los padres a partir del próximo martes 15 de enero en la Ciudad de México, durante el inicio de las actividades de dicha comisión, para llegar al paradero de los 43 normalistas desaparecidos.

También Felipe de la Cruz, confirmó que se acordó que la próxima jornada de lucha se trasladará a la Ciudad de México “se prevé para el 25 de enero, una reunión con las organizaciones sociales en las instalaciones del Sindicato de Telefonistas; y para el 26 una marcha que partirá del Angel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez”.

Finalmente la jornada de lucha, concluirá en la ciudad de Iguala, lugar de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas, y la ejecución de tres más, en donde se depositarán ofrendas florales en las dos estelas, alusivas a la tragedia.


Últimas noticias