En el Edomex localizan y resguardan una fuga en ducto de Pemex

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Soyaniquilpan, Méx. La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que fue localizada y resguardada una fuga de gasolina en un terreno baldío en la comunidad de Palo Quemado, en el municipio de San Francisco Soyaniquilpan, derivado de una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Explicó que en el marco de la Estrategia Integral de Seguridad Pública y derivado de un reporte emitido por personal físico de Petróleos Mexicanos (Pemex), se reportó una baja de presión específicamente en el kilómetro 855+00, en el paliducho Venta de Carpio - Palmillas.

Agregó que al arribar a la comunidad de Palo Quemado, en un terreno baldío, se localizó sobre la superficie un aproximado de 30 litros derramados de gasolina.

Destacó que luego de implementar las medidas preventivas necesarias, los policías mexiquenses descartaron riesgo alguno al ser escasa la flora, además de la presencia de construcciones habitadas a más de 500 metro de distancia.

El lugar quedó resguardado por efectivos de la SSP , en donde arribaron elementos de Pemex la revisión y el cierre del ducto, además del sellado de la válvula clandestina.

La Secretaría de Seguridad exhortó a la población en caso de robo de combustible a realizar la denuncia anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 durante las 24 horas del día; o a través de las redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex.

Últimas noticias