Aseguran más de 40 mil litros de diesel en la Texcoco-Ecatepec

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Texcoco, Méx. En el Estado de México, elementos de la Policía Federal aseguraron más de 40 mil litros de diésel  que transportaban en un tractocamión. El conductor fue puesto a disposición del agente del ministerio público de la federación.

La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana informó que en la carretera nacional que va de Texcoco a Ecatepec, los agentes le marcaron el alto al conductor de la unidad.

“Debido a que la unidad carecía de los reflejantes que indican la transportación de material peligroso, los elementos federales detuvieron la marcha del vehículo, a fin de notificar al conductor la infracción correspondiente por violar el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal”, explicó.

Al conductor del fue solicitada la documentación relacionada con la carga, consistente en aproximadamente 42 mil 583 litros; sin embargo detectaron inconsistencias entre las facturas y la carta porte, mismas que referían distintas fechas de salida y llegada.

“Ante las versiones encontradas, el conductor, junto con el autotanque y el tractocamión fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes y determinará su situación jurídica”, agregó.

Últimas noticias