Buscará el Panal recuperar su registro nacional

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. El partido Nueva Alianza (Panal) presentó su plan de trabajo 2019, con la aspiración de recuperar el registro nacional de este instituto político.

El presidente nacional del partido turquesa, Luis Castro Obregón, detalló que entre  los temas de su agenda programática se encuentra el compromiso con la educación pública de calidad, gratuita, laica, obligatoria y con inclusión.

“Nos sumaremos al impulso colectivo de las y los maestros de México, trabajadoras y trabajadores que, a través de nuestra historia, han aportado su capacidad y vocación a favor de la ciudadanía”, afirmó Castro Obregón.

Agregó que su plan de trabajo también incluye el desarrollo económico con justicia social; que los contextos sociales, políticos y económicos permitan que los mexicanos alcancen su bienestar y desarrollo; atención a grupos vulnerables; finanzas públicas responsables; y nuevos proyectos para las universidades.

“Vamos a ilustrar nuevos escenarios sociales, a continuar representando a las clases medias, al magisterio, a la clase obrera, a los campesinos, a llevar el debate y la deliberación con argumentos a través de los medios de comunicación y las redes sociales”, aseguró.

Durante una reunión de trabajo con aliancistas de todo el país, en la que se dieron a conocer los temas que formarán parte del Plan de Trabajo 2019; el dirigente del Panal indicó que sus autoridades electas representan una fuerza en 60 por ciento del territorio con 19 Comités Estatales.

Últimas noticias