Presenta Paul McCartney video contra el bullying

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Los Ángeles. El ex integrante de la emblemática banda inglesa The Beatles, Paul McCartney y la actriz estadunidense Emma Stone presentaron hoy el video musical para el sencillo Who Cares sobre el acoso o bullying.

La canción pretende ser una vía de inspiración para que los jóvenes luchen contra el acoso, declararon los artistas a medios locales.

En el video aparecen haciendo mímica y bailando vestidos en blanco y negro junto a payasos que atormentan a Stone antes de que logren escapar juntos en un auto.

El ex beatle también apoyó a la organización sin fines de lucro Creative Visions en la presentación de la campaña #WhoCaresIDo, inspirada en una línea de la canción Who Cares About You, I do, de su autoría.

McCartney dijo que el objetivo es que esos niños que están pasando por el acoso escuchen la canción y les ayude a enfrentar la situación de la mejor manera posible.

Who Cares es parte del disco solista número 17 de McCartney titulado Egypt Station.

A su vez, Emma Stone es una de las actrices más reconocidas de Hollywood y ganó el Óscar por su interpretación en el musical La La Land.


Últimas noticias