SEP envía a San Lázaro fe de erratas sobre autonomía universitaria

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La Secretaría de Educación Pública (SEP) envió esta mañana a la Cámara de Diputados una fe de erratas para corregir el “error” con el que se publicó en la Gaceta Parlamentaria de la San Lázaro la iniciativa de reforma al artículo tercero constitucional, enviada ayer por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el texto señala que “debido a un error en la captura mecanográfica se señaló “VII” (fracción) en lugar de inciso “a) de la fracción VI”, por lo que queda en la iniciativa el texto intacto de la fracción VII relativa a la autonomía universitaria”.

Por tanto, agrega, “corresponde aludir a la siguiente fe de erratas donde dice Fracción VII(séptima), debe decir: Inciso a) de la fracción VI (sexta)”.

Dada la corrección anterior, enfatiza la SEP, “la fracción VII permanece sin cambios; la fracción VI inciso a) es la que ha sido modificada”.

También especifica que en el “acápite de la fracción XXV del artículo 73, donde se señala: “Para establecer el servicio profesional docente en términos del artículo 3° de esta constitución...”, se deberá derogar.

 

Últimas noticias