Reportan seis homicidios en las últimas horas en Colima

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Colima, Col. Seis personas fueron asesinadas en las últimas horas en Colima, Tecomán y Manzanillo; entre ellos una mujer y dos hermanos reportados como desaparecidos desde el jueves 6 de diciembre.

De acuerdo con información oficial, los hermanos Samuel y Pablo “N” fueron encontrados en una fosa clandestina cerca de las vías del tren, en la colonia Burócratas, de la comunidad de La Estancia, municipio de Colima.

Los cuerpos de ambos hermanos, que tenían reporte de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) desde el pasado jueves 6 de diciembre, serán trasladados a Oaxaca para ser sepultados.

Otras dos personas sin vida fueron localizadas en un rancho en la comunidad de Chandiablo, municipio de Manzanillo. Los cadáveres pertenecían a dos personas entre 75 y 80 años de edad respectivamente.

La denuncia del hallazgo fue realizada por personas que pasaban por el lugar y que dieron aviso a las autoridades.

En Tecomán, una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Las Palmas; una persona se le acercó y le disparó en el rostro con un arma de fuego.

En ese mismo municipio fue encontrado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, dentro de un charco, sobre una brecha que conduce a la comunidad de Callejones.

 

Últimas noticias