Violenta jornada en CDMX deja cuatro personas muertas

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. En un primer evento, policías de investigación dispararon contra dos presuntos asaltantes cuando intentaban huir, uno de los cuales murió y otro resultó lesionado.

La Fiscalía de Investigación en Benito Juárez investiga el caso.

Alrededor de las 12:45 horas, los agentes adscritos a la Fiscalía de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículos y Transporte realizaban sus labores en el cruce de Lago Poniente y Cumbres de Maltrata, donde observaron a los hombres armados que circulaban en una motoneta.

Los individuos apuntaron con la pistola a los agentes, quienes repelieron la agresión.

Entre las pertenencias del occiso y el lesionado se encontraron varias carteras que aparentemente habían sido hurtadas.

Peritos acudieron al sitio para recabar indicios y llevar a cabo los dictámenes correspondientes y evitar la impunidad, indicó la PGJ.

Otro caso violento se reportó en la alcaldía de Gustavo A. Madero con un triple homicidio en calles de la colonia Zona Escolar, a un lado del Reclusorio Norte, hecho en el cual también quedó una mujer herida.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron cerca de las 18 horas, en el cruce de las calles Ramón Sapena y Adolfo López Mateos, en donde se encontraba estacionado un vehículo marca Beatle, placas NCR-57-34, en cuyo interior estaban las cuatro jóvenes víctimas.

Intempestivamente se les emparejó un vehículo compacto color negro del cual descendieron tres sujetos quienes con arma en mano comenzaron a disparar a los ocupantes de la otra unidad.

Fueron varios balazos los que realizaron y tras concretar ese hecho subieron de nuevo a su unidad y huyeron con rumbo desconocido.

Los testigos de los hechos llamaron de inmediato a la policía, la que pidió el apoyo de ambulancias, cuyos paramédicos al llegar confirmaron la muerte de tres hombres y lesiones de bala a una mujer, la que fue conducida de inmediato al Hospital Ticomán para su atención. En el lugar de los hechos quedaron los casquillos percutidos.

Hasta ese punto arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para recabar los primeros elementos de prueba e iniciar la correspondiente Carpeta de Investigación.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México realizaron un patrullaje por la zona para tratar de ubicar el vehículo de los responsables, pero hasta esta hora todo había sido infructuoso.

Últimas noticias