AMLO: me quita un peso de encima que ella gobierne

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Me quita un peso de encima que Claudia Sheinbaum gobierne la Ciudad de México, afirmó el presidente, Andrés Manuel López Obrador, al arribar al Congreso capitalino como invitado especial a la toma de protesta de la primera mujer en asumir la jefatura de Gobierno.

Estoy contento porque Claudia me quita un peso de encima. Que ella gobierne la ciudad me da oportunidad a mí de atender el resto del país; aquí yo no voy a estar tan preocupado, aseguró.

Consideró que Sheinbaum va a gobernar muy bien la ciudad porque es inteligente, tiene convicciones y lo más importante, es honesta.

Hasta consideró que lo va a superar como jefe de Gobierno.

López Obrador resaltó la importancia de mantener en la capital del país los programas sociales para el bienestar de la gente, sobre todo de los más humildes, y se mostró seguro de que estos esquemas se ampliarán y se mejorarán todos los servicios.

También destacó el compromiso de la jefa de Gobierno de no incrementar los impuestos y desaparecer las fotomultas, además de que, anunció, habrá más recursos federales para la ciudad.

El Presidente resaltó que trabajará de manera conjunta con Sheinbaum para bajar los índices delictivos en la capital del país y sobre todo se dará prioridad a la atención de los jóvenes para darles oportunidades de estudio y trabajo, para alejarlos de las conductas antisociales.

La jefa de Gobierno asistirá los lunes a las reuniones que realiza el titular del Ejecutivo federal con su gabinete de seguridad en Palacio Nacional.

Últimas noticias