Esteban Moctezuma asume como titular de la SEP

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Con el compromiso de impulsar una profunda transformación del país que incluya una educación con equidad y calidad, se realizó en la Secretaría de Educación Pública (SEP) la ceremonia de entrega-recepción, en la que asumió la titularidad de dicha dependencia, Esteban Moctezuma Barragán, quien aseguró que trabajará para cumplir con el compromiso de colaborar con el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Los secretarios entrante y saliente, Moctezuma Barragán y Otto Granados Roldán, respectivamente, coincidieron en que hubo amplia disposición de los dos equipos para compartir información precisa del estado que guarda la dependencia.

Reunidos en el salón Iberoamericano de la dependencia federal, el titular de la SEP aseveró que la Cuarta Transformación del país logrará equidad y calidad en la función pública, en beneficio de todos los mexicanos.

 Mencionó que el trabajo que se ha realizado durante los últimos meses para conformar el equipo que encabeza “augura un muy buen inicio en la Secretaría de Educación Pública”.

 Esteban Moctezuma enfatizó que la ley es el piso, la legalidad es la base sobre la cual se va a trabajar, pero también está la actitud colaborativa que ha demostrado el equipo saliente.

El titular de la SEP presentó nuevamente a su equipo de trabajo, entre ellos, a quien ocupará la subsercretaría de Educación Básica, Gilberto Guevara Niebla; de Educación Superior, Luciano Concheiro, y Educación Media Superior, Juan Pablo Arroyo.

 

 

Últimas noticias