Les falta "baño de pueblo" a quienes critican Tren Maya: AMLO

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que quienes han criticado el proyecto del Tren Maya “les falta baño de pueblo” y llamó a participar en la consulta ciudadana sobre los 10 proyectos prioritario, incluido el tren, y que concluirá este domingo.

Por medio de un mensaje en redes sociales, indicó: “Miren lo que no saben los abajo firmantes, lo digo con respeto, y reconozco que la mayoría son personas muy inteligente, pero aunque parezca increíble, les falta baño de pueblo”

El mensaje lo acompañó de una fotografía de dos niños jugando en un tren hecho con cajas de carros, y con las palabras: tren maya escrito con un plumón negro.

El próximo mandatario detalló que “la foto fue tomada el 20 de noviembre en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, antigua capital sagrada de los Mayas del siglo XIX que lucharon los justicia y mejores condiciones de vida”. 

En otro mensaje, insistió en su llamado a participar en el último día de la consulta ciudadana.

Durante la semana, López Obrador se refirió en distintas entrevistas a un grupo de activistas y organizaciones que firmaron un desplegado llamado a no realizar el proyecto, como los “abajo firmantes”. 

En entrevistas radiofónicas y televisivas señaló que “posiblemente” han criticado el proyecto por falta de información, y aseguró que no se derribará ningún árbol para su construcción.

Últimas noticias