Central de Abasto dotará agua a permisionarios días del corte

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Para hacer frente al recorte de agua que afectará gran parte de la capital del país, del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México (FICEDA) dotará de agua, de forma gratuita, a Participantes y Permisionarios que acudan con tambos, cubetas o contenedores en la cisterna de la CEDA, ubicada a un costado del acceso Poniente del corredor comercial, ‪de 6:00 a 18:00‬ horas.

La cisterna, que se encuentra a un costado de las casetas de peaje, cuenta con una capacidad de 500 metros cúbicos, equivalentes a 500 mil litros de agua que podrán ser repartidos de manera ordenada dijo el fideicomiso.

Así mismo, se puso a disposición de la comunidad el número ‪55 7810 3734, ‬para solicitar servicio de pipas sin costo alguno.

Las autoridades recomendaron racionar el uso de agua, almacenar y evitar realizar actividades de limpieza en bodegas y locales posterior ‪a las 10:00‬ horas. Se pide a la comunidad no hacer dispendio del líquido, así como no lavar automóviles, camiones o tráileres.

Para locatarios de los mercados de Hortalizas, Subasta y Flores continuará el tandeo por pipas de manera cotidiana.

La dotación de agua para el uso de sanitarios al interior de naves está a cargo de los particulares que los operan, quienes deben garantizar su eficiencia durante la contingencia

Últimas noticias