Matan a hijo del jefe de información de 'La Jornada Guerrero'

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

 Chilpancingo. Un trabajador de la gubernamental Radio y Televisión de Guerrero (RTG) murió la noche de ayer miércoles después de ser baleado por desconocidos en la glorieta de Puerto Marqués, entre el bulevar de las Naciones y la avenida Escénica de Acapulco, cuando viajaba en una camioneta rotulada de RTG.

El reporte oficial indica que se trata de Gabriel Soriano, de 40 años de edad, hijo del jefe de información de La Jornada Guerrero, Javier Soriano. También era trabajador del área técnica de RTG y se desempeñaba como locutor.

El asesinato se produjo momentos después de participar en la transmisión del informe con motivo del tercer año de labores del gobernador Héctor Astudillo Flores, el cual se efectuó en el foro Mundo Imperial de la zona Diamante.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que el reporte del crimen fue recibido a las 20:05 horas por la línea de emergencia 911.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que inició la investigación del homicidio. Al sitio del crimen arribó la policía ministerial y peritos de la FGE para iniciar las diligencias de ley y recabar información de testigos. La policía estatal implementó un operativo para localizar y asegurar a los agresores, sin éxito.

En el lugar se localizó una camioneta color blanca con dos impactos de arma de fuego del lado del chofer y se encontraron dos casquillos calibre 9 milímetros.

Últimas noticias