GCDMX entregará informe de Patrimonio Inmobiliario a Sheinbaum

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. El Gobierno de la Ciudad de México entregará al equipo de transición de la próxima titular del Ejecutivo, Claudia Sheinbaum Pardo, un informe especial de la Dirección General de Patrimonio Inmobiliario de la Oficialía Mayor, área encargada de formalizar los contratos de bienes y servicios otorgados en concesión a particulares y asegurar el cumplimento de la contraprestaciones, y otro más sobre los Centros de Transferencia Modal (Cetram), otorgados también bajo concesión.

Sheinbaum anunció que revisará todos los contratos de permisos administrativos temporales revocables que otorgó la actual administración.

En conferencia de prensa luego de la quinta reunión plenaria de los equipos de transición de las administraciones saliente y entrante, el secretario de Gobierno capitalino, Guillermo Orozco Loreto, informó además que a partir de este jueves se habilitará en el sitio de Internet de la Contraloría General del gobierno capitalino el vínculo http://transicion2018.cdmx.gob.mx, en el que los ciudadanos podrán conocer información del programa de trabajo, minutas de las reuniones, acuerdos emitidos y seguimiento de los mismos, informes sobre el grado de avance en la entrega y recepción de información, reportado por los enlaces y el reporte del avance en la entrega y recepción de información por cada ente público.

Orozco señaló que se han realizado a la fecha 123 reuniones de 20 entes públicos, se tiene un avance en la entrega de información del 88 por ciento y se ha atendido el 92 por ciento de los temas de interés solicitados por el equipo de Sheinbaum.

Precisó que se programaron dos reuniones específicas para la entrega del informe especial de Patrimonio Inmobiliario y de los Cetram.

 

Últimas noticias