Óptimo clima de negocios en México: Patrick Slim

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Ciudad de México. Patrick Slim Domit, director ejecutivo de Grupo Sanbonrs, aseguró que el clima de negocios se ve con optimismo porque México es muy grande, y no se refirió a su tamaño, sino a su grandeza por lo que refrendo su compromiso con el país.

En el contexto del 115 aniversario de tiendas Sambonrs, comentó que con el Buen Fin y con la temporada navideña vienen grandes oportunidades: “Queremos seguir evolucionando porque Sanborns es una marca y un concepto único”.

La marca ya está en El Salvador y en Panamá y siguen muy presentes en el país con 170 tiendas con gran demanda de ocupación sobre todo en el centro y norte del país, informó.

Entrevistado durante la Expo 2018 de Grupo Sanborns, Slim Domit mencionó que aquí -en México- hemos vivido, aquí hemos nacido y aquí trabajamos y siempre tenemos fe en Dios y en nuestro país”.

Este mes Sanborns cumple 115 años, que ha sido parte de la identidad de México: “Estamos de manteles largos”. La celebración está integrada con otras empresas para ofrecer una serie de servicios y productos muy atractivos para nuestros clientes y nuestras tiendas.

Para esta temporada los clientes y consumidores tendrán innovación tecnológica, moda y muchas sorpresas con novedades como los recientes lanzamientos como Apple con celulares, relojes inteligentes y acabamos de hacer el lanzamiento de una de las marcas más importantes”.

Slim adelantó que para el Buen Fin vienen cosas nuevas, se aprovechará para promover lo que ya tiene tiempo, y para vender lo que viene en la temporada navideña. “Con esta temporada vienen grandes oportunidades por las novedades pero también por las promociones”.

Sanborns es un negocio, una marca y un concepto único que ha evolucionado constantemente y seguimos evolucionando porque construimos las tiendas con un estándar. Las vamos modificando con respecto a la demanda del cliente”, comentó.

Sobre el cierre reciente de 11 tiendas, aclaró, que es por la reorganización de espacios y “abrimos y cerramos constantemente y el tema es la eficiencia de espacios. Lo que hacemos abrimos afuera constantemente y luego viene un centro comercial nuevo y entonces luego se duplica entonces ya estando en el centro comercial nuestros clientes ya no acuden al otro porque éste es más cómodo y vamos racionalizando y eficientando espacios”.

 

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