Fuertes lluvias en Sonora dejan un muerto y tres desaparecidos

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Culiacán, Sin. Las intensas lluvias en el norte del estado de Sinaloa generadas por la depresión tropical 19-E, cobraron la vida de un hombre que se electrocutó cuando salía de su hogar para refugiarse debido a las inundaciones.

Las autoridades de Protección Civil del Estado confirmaron que fue este jueves por la mañana cuando el hombre identificado como Joel “N”, de 62 años, con domicilio por la calle Chihuahua en el Fraccionamiento Del Real, en la ciudad de Los Mochis, falleció debido a una descarga eléctrica.

El hombre salía de su casa ubicada en una de las zonas que sufrió mayor inundación en Los Mochis, cuando de manera accidental tocó unos cables de alta tensión de un registro de la Comisión Federal de Electricidad que en el piso.
En Culiacán tres mujeres, se encuentran desaparecidas, luego que fueron arrastradas por la corriente del arroyo del “piojo”, en la colonia 6 de enero.

Según los datos recabados en el lugar de los hechos, las tres mujeres, una de ellas una adulta mayor, se encontraban en una de las banquetas de la colonia mencionada,cuando la corriente derribó la banqueta y fueron arrastradas, sin que hasta el momento se sepa nada de ellas.

Los municipios más afectados por las torrenciales lluvias son Ahome, El Fuerte, Culiacán y Salvador Alvarado, donde varias personas tuvieron que ser evacuadas.

Las autoridades han informado en el ultimo reporte emitido a las 13:00 horas que hasta el momento en total han sido evacuadas 43 colonias; se espera que por la tarde continue lloviendo y sea hasta la noche que se mejore el clima.

Últimas noticias