Asegura Peña que seguirá trabajando hasta el fin de su gobierno

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Manzanillo, Col. Con visible emoción al celebrar aquí su cumpleaños 52, y antes de que le cantaran Las mañanitas y partiera un pastel en forma de una locomotora, el presidente Enrique Peña Nieto se comprometió a seguir trabajando “hasta el final de su mandato” para modelar una mejor nación.

Esta administración, indicó, mantendrá su actuación “a tambor batiente” con pasión, entrega y vocación “para servirle a México y a todos los mexicanos”.

De nuevo aseguró que dejará un México “mejor y distinto” del que había hace seis años, varias décadas y ello -porfió- debido a los esfuerzos de varias generaciones y la gestión de distintos gobiernos.

Peña Nieto, quien eligió algunas veces para su onomástico su natal estado de México, eligió en esta ocasión Colima porque, dijo, aquí se han cumplido todos los compromisos que hizo como candidato a la Presidencia con la entidad.

Celebrar aquí mi cumpleaños pero, sobre todo, hacerlo cerca de la gente, a la gente a la que me debo, a los mexicanos que han depositado en su servidor su confianza para servir como Presidente de la República, el mayor privilegio que alguien que tiene por vocación la política, puede tener en su vida...”, señaló el mandatario.

Así, en su insistencia de que su gobierno “hasta el 30 de noviembre seguirá trabajando por los mexicanos”, dijo que ello significa la atención diaria a un millón de personas en la infraestructura de salud pública, que 42 millones de mexicanos seguirán recibiendo los programas de la Sedesol y que los militares y la Policía Federal “seguirán cerrando filas con las autoridades locales para poder mejorar las condiciones de seguridad, de tranquilidad y paz para los mexicanos”.

No sólo eso, también adelantó que como parte de la reforma educativa se entregarán más de 200 millones de libros de texto gratuito al inicio del próximo ciclo escolar.

Al finalizar la ceremonia, Peña Nieto se quedó un rato recibiendo parabienes de la concurrencia.

En esta ocasión, la visita a Manzanillo fue para inaugurar el túnel ferroviario para cambio de ruta y eliminar así el paso que se hacía por el centro de la ciudad.

Últimas noticias