Mujer es violada por chofer de Taxify

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Un juez de control vinculó a proceso por violación equiparada agravada a un conductor de la empresa de transportación privada Taxify, quien fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde cumpliría una sentencia de hasta 25 años, informó la fiscal central de investigación para la atención de delitos sexuales, Sulma Eunice Campos Mata.

En conferencia de prensa, donde dio a conocer que tienen tres casos por ese delito contra prestadores de servicio a través de plataformas móviles, señaló que el pasado lunes policías de investigación cumplimentaron una orden de aprehensión contra el hombre.

Un día después fue celebrada la audiencia de control, donde un juez de control le fijó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, tras el reconocimiento pleno de la víctima, aunado al resultado de los dictámenes en materia de medicina, sicología y genética.

Los hechos se registraron la madrugada del 27 de mayo, cuando la mujer y un acompañante abordaron el vehículo de alquiler sobre la avenida Viaducto, Miguel Alemán, colonia Escandón, delegación Miguel Hidalgo.

Minutos después el acompañante bajó del automóvil y el automovilista, con dos años en la empresa, continuó la marcha rumbo a la casa de la agraviada, quien se quedó dormida hasta el momento en que sintió que era víctima de agresión sexual.

Una vez terminado el ataque, explicó, el conductor continuó la marcha de su vehículo, en tanto la mujer enviaba mensajes a su familia, a quienes les comentó lo sucedido, por lo que acudió a denunciar los hechos y la fiscalía tomó conocimiento.

- Maestra de kinder, acusada de corrupción de menores-

Por otra parte, la fiscal informó que una mujer que laboraba como maestra en un kínder fue vinculada a proceso por su probable participación en el delito de corrupción de menores agravado, cometido en 2017, en la colonia El Molino, en la delegación Cuajimalpa.

La mujer fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, donde permanecerá mientras concluye la investigación complementaria, donde solo se tiene una denuncia por tocamientos de índole sexual a una de sus alumnas, de tres años, a quien obligaba a repetir estas conductas con sus compañeros, también menores de edad, dijo.

 

Últimas noticias