Entregan constancia de mayoría a Cuauhtémoc Blanco

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Cuernavaca, Mor. Cuauhtémoc Blanco Bravo recibió esta tarde su constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo de Morelos. Al termino de este acto declaró que el gobernador, Graco Ramírez tiene tanto “ miedo” y está tan “desesperado” que le revisen las cuentas de su administración, que con los diputados locales pretende ahora, antes de irse, designar el próximo titular de la Fiscalía especializada en combate a la corrupción para que los proteja de las auditorías que se le aplicarán.

Después de su triunfo en Morelos, Blanco Bravo aseguró que muchos de los que están en el gobierno estatal y en el congreso local “van salir corriendo del estado”, especialmente el gobernador Ramírez. “Al gobernador( Graco Ramírez) vamos hacerle su auditoría, y a lo mejor ya está pensando dónde irse” dijo gobernador electo.

Igual como cuando inició campaña dijo que ordenará que investiguen la administración del gobernador Ramírez, al recalcar que el “ no se vende, ni negocia con nadie. !El que la deba que la pague!”enfatizó.

En su discurso Blanco Bravo agradeció a los morelenses que hayan votado por él y dijo que gobernará con la frente en alto, ya que prometió no robarse el dinero del erario público.

En este acto que se celebró en el museo de la ciudad, se entregó la constancia de mayoría de las diputadas por la vía plurinominal. Las ausentes fueron la esposa de Rodrigo Gayosso Cepeda y candidato a gobernador del PRD y el PSD que se quedó en tercer lugar e hijastro del gobernador, Melissa Torres Sandoval, y la esposa del ex secretario de gobierno y secretario general, Matías Quiroz medina, Rosalinda Rodríguez Tinoco. La primera encabeza la lista del PSD, y la segunda del PRD.

 

Últimas noticias