Reconoce CMN triunfo de AMLO

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Por medio de un video difundido por el Consejo de la Comunicación, miembros del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) reconocieron nuevamente el triunfo del virtual ganador de las elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, y reiteraron que no dejarán de invertir en el país.

Cómo parte de la segunda fase de la campaña Creo en México, el organismo de comunicación empresarial difundió un video de dos minutos en el que aparecen el presidente del CMN, Alejandro Ramírez, así como Blanca Treviño, Daniel Servitje, Antonio Fernández (Femsa), Eduardo Tricio (Grupo Lala y Aeroméxico), Mariasun Aramburuzabala, Claudio X. González (Kimberly Clark).

En el corto Antonio del Valle remarca que "ganó la esperanza", mientras que Servitje destaca que será la tercera ocasión en que exista la alternancia en el gobierno del país.

Por su parte, el líder del CMN fue el encargado de reconocer que López Obrador fue el ganador de las elecciones del 1 de julio.

En tanto, Tricio reitera el apoyo del sector privado al mandatario electo y Aramburuzabala es quien refrenda que seguirán las inversiones en el país.

Sin embargo, Blanca Treviño invita a defender el derecho a opinar y a disentir, algo que López Obrador ha dicho que garantizará durante su mandato, pues no de impondrá nada.

Al final del video aparece Claudio X. González, quien fuera uno de los detractores del tabasqueño tiempo atrás, llamando a apoyar al virtual presidente electo y a trabajar con él.

Cabe destacar que la campaña Creo en México constó de dos fases: la primera fue para llamar a participar el 1 de julio y la segunda para llamar a la unidad.

Teresa Hernández, directora de alianzas estratégicas del CC y vocera de este movimiento social, dijo que la campaña se transformó para impulsar la unidad nacional después de que se den a conocer los resultados de quien resulte electo como presidente de México.

“Lo que buscamos es hacer un llamado hacia la unidad”, para dejar atrás las diferencias que tengan los mexicanos e independientemente de quien gane hay que respetar y trabajar unidos.

Abundó que todos pueden hablar de política y tener diferentes puntos de vista, por lo que es momento para que los mexicanos se unan y respeten las diferentes ideologías, creencias, así como la preferencia electora de cada ciudadano.

Últimas noticias