Amieva afirma que facilitará proceso de transición en GCMDX

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La actual administración de la Ciudad de México no se convertirá en un obstáculo para la transición del gobierno que encabezará, a partir del 5 de diciembre, Claudia Sheinbaum, afirmó el mandatario local, José Ramón Amieva.

Tras recordar que mañana se reunirá en privado con ella para iniciar el proceso de entrega-recepción en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino puntualizó que “más que generarnos en un obstáculo, tenemos que ser un camino que facilite el cambio; en donde ella pueda tomar las decisiones que conforme a su dinamismo y estilo quiera imprimir como jefa de gobierno”.

Entrevistado al término del evento Arranque de brigadas de apoyo. Temporadas de lluvias 2018, realizado en el Laboratorio de Revisión de Obras de la Agencia de Gestión Urbana (AGU), pidió esperar a platicar con Sheinbaum Pardo para definir cuáles serán los acuerdos a los que se llegará.

Aclaró que será la virtual jefa de gobierno la que establezca en la mesa cuáles son sus prioridades en el proceso de transición, el cual, recordó, inicia de manera oficial el mes de octubre. Amieva Gálvez, indicó que, además de él, estarán presentes en la reunión el Contralor, la secretaria de Finanzas y el Oficial Mayor.

Añadió que no quiere dejar una administración con un déficit financiero, sino que por el contrario, que su sucesora cuente con los recursos necesarios para que pueda tomar decisiones operativas.

Dijo que en estos momentos se encuentran reunidos los equipos de gobierno actual y entrante, para definir el esquema que se seguirá en la reunión prevista para este jueves.

Últimas noticias