Reconoce Yunes Márquez su derrota en Veracruz

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Xalapa, Ver. El candidato de la alianza Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez, reconoció su derrota electoral frente al candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, Cuitláhuac García Jiménez, y, sin mencionar su nombre, le deseó éxito en la encomienda que encabezará.

“Los resultados electorales no nos son favorables y debemos respetar la voluntad de los ciudadanos, sea cual sea”, dijo.

En conferencia de prensa desde un hotel en Boca del Río, el municipio donde reside, Yunes Márquez dijo que “el proceso electoral no ha terminado, se llevarán a cabo los cómputos distritales, no hay que bajar la guardia, hay muchos triunfos –de diputados locales y federales– que defender”.

El candidato de la alianza conformada por el PAN-PRD y MC agradeció a un millón 300 mil veracruzanos que votaron por él en la contienda del 1 de julio, “mi compromiso con ustedes sigue intacto, seguiré trabajando siempre en beneficio de su estado y su gente”.

“Deseo éxito al próximo gobernador y que esté a la altura de lo que merecen y demandan las familias veracruzanas”, dijo.

Últimas noticias