Anguiano exige investigar asesinato con tortura en Iztapalapa

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La jefa delegacional de Iztapalapa, Dione Anguiano, exigió que se investigue a fondo y con prontitud la muerte de una persona que fue encontrada con signos de tortura, envuelta en una cobija y con un mensaje con amenazas dirigidas en su contra, del cual se deslindó.

El momento político que vive el país hace necesario que se investigue con prontitud, a fin de descubrir quién o quiénes quieren amenazar o presionar en el proceso electoral”, destacó en un comunicado.

Ayer fue encontrado el cadáver del hombre en el pueblo de San Lorenzo Tezonco con una amenaza dirigida, entre otras personas, a la jefa delegacional de Iztapalapa, por una supuesta protección a grupos delictivos de Tláhuac.

De manera categórica rechazo que se me involucre de esa manera”, afirmó Dione Anguiano, al señalar que desde hace diez días las autoridades de la Ciudad de México reforzaron la vigilancia en Iztapalapa con 800 elementos, con especial énfasis en la zona limítrofe con Tláhuac, para evitar hechos ilícitos en esa frontera territorial.

El hombre que apareció ayer por la mañana sin vida, contaba con antecedentes penales por lo que deben esclarecerse los motivos de su muerte, sostuvo.

Últimas noticias