Detienen a presunta involucrada en secuestro candidata de Morena

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Morelia, Mich. En la periferia de la capital michoacana fue detenida una mujer que presuntamente estuvo involucrada en el secuestro de la candidata de Morena a la alcaldía de Álvaro Obregón, María de Lourdes Torres Díaz, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En un comunicado de prensa, la dependencia estatal señaló que de acuerdo a investigaciones María del Socorro M, participó en el plagio de la contendiente, ocurrido el pasado 18 de mayo, y liberada un día después por agentes ministeriales.

Torres Díaz, tras ser llevada a la fuerza de las oficinas de Morena en la cabecera municipal de Álvaro Obregón, fue trasladada a unos 15 kilómetros de distancia al fraccionamiento Misión del Valle, donde el 19 de mayo fue liberada tras un enfrentamiento en el que murió uno de los secuestradores.

Al continuar con las pesquisas, elementos de la PGJE descubrieron que Socorro M estaba involucrada en el secuestro por lo que fue detenida y trasladada al Centro de Readaptación para Delitos de Alto Impacto.

Últimas noticias