Ordenamiento y movilidad para Tijuana, ofrece Meade

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Tijuana, BC. Baja California siempre ha estado por encima de los retos que se le presentan, señaló José Antonio Meade al participar en un foro sobre Tijuana Innovadora.

El candidato presidencial de la alianza que encabeza el PRI se pronunció por un ordenamiento que permita al transporte público insertarse en conceptos de movilidad que resuelva este problema en Tijuana y Mexicali y además propiciar su conectividad con Estados Unidos y con el mundo.

Destacó el acceso binacional del aeropuerto Internacional de Tijuana que es considerado un ejemplo de movilidad en el mundo.

Meade ponderó la capacitación de jóvenes que habitan en las ciudades fronterizas para apuntalar la mano de obra calificada.

El candidato del PRI-PVEM-PANAL acompañado de si coordinador en la entidad Carlos Barboza y los candidatos al Senado Juanita Pérez Floriano y Alejandro Arregui concluirá su gira proselitista en un acto en Playas de Tijuana, frente a la linea divisoria de México y Estados Unidos.

Frontera de Tijuana

Este acto de la agenda de Meade se realizará justo a unos metros de donde 50 activistas de Ángeles sin Fronteras hicieron un acto sui géneris: una “megamentada de madre” a Donald Trump por los agravios a migrantes.

Este grupo comandado por Sergio Tamay protestó hace un mes en Mexicali por la presencia de la secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Nielsen, quien acudió a revisar la construcción de un tramo del muro en la fronteriza cuidad, Calexico, e incluso invadieron territorio estadunidense para manifestar su rechazo a la política antimigrante que aplica Washington.

Últimas noticias