Promete AMLO no privatizar agua ni servicios de salud

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Xalapa, Ver. El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que se acabaron las políticas privatizadoras, que han dado lugar a que unos cuantos se hayan adueñado del agua y los servicios de salud que son derechos de todos los mexicanos.

Durante un mitin en el municipio de Pánuco, Veracruz, López Obrador dijo que durante su gobierno no se promoverán las políticas privatizadoras en recursos naturales como el agua, ni el servicios de salud.

“Se acabaron las políticas privatizadoras. No se va a privatizar el agua, no se va a privatizar los servicios de salud”, dijo.

Además, planteó que durante su gobierno se va a incrementar la pensión a los adultos mayores, hasta que alcancen un promedio de mil 500 pesos al mes.

En el tema electoral, López Obrador pidió al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, que deje de destinar recursos públicos de los veracruzanos para favorecer la campaña del abanderado de Al Frente por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez.

“Le pedimos a Yunes que no utilice el presupuesto de Veracruz para impulsar a su hijo”.

Sobre la marcha que este 10 de mayo realizaron varios colectivos de familiares de personas desaparecidas, López Obrador extendió su solidaridad, “entendemos su dolor, y vamos a seguir luchando para que en México haya justicia y no haya desaparecidos”.

Últimas noticias