López Obrador invita a sus simpatizantes a bajar la aplicación “AMLO2018”

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. A través de su cuenta de Twitter, Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña presidencial de la coalición Juntos haremos historia, subió un brevísimo video en el que Andrés Manuel López Obrador invita a sus seguidores y simpatizantes a bajar la aplicación “AMLO2018”, que contiene noticias y actividades de su campaña electoral.

En el video, se ve a un muy sonriente López Obrador diciendo: “Bajen la aplicación, no es egocentrismo, AMLO2018. Bájenla”, para finalmente mostrar el dedo pulgar de la mano derecha, en señal de asentimiento.

La aplicación, con el color guinda del partido Morena, contiene, entre otras cosas, noticias, fotos, videos de la campaña presidencial. Un segmento, denominado “Andrés Manuelovich”, tiene “las declaraciones y actividades más chidas de Andrés Manuel”. Otro más, titulado “La jugada del día”, cuenta –quién hizo la mejor jugada para golear el régimen”. En este apartado inicia con una encuesta en la que Morena sería, en la siguiente legislatura, primera fuerza en la Cámara de Diputados.

Últimas noticias