Barrales defiende proyecto del NAICM

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Alejandra Barrales Magdaleno, candidata de la coalición Por la CDMX al frente, defendió el proyecto del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México al afirmar que se trata de la obra, económicamente hablando, más importante de América Latina.

“Nosotros no sólo no vemos un problema en la ubicación del nuevo aeropuerto, sino que por lo contrario pensamos que es una buena oportunidad para traer empleo de calidad” a la capital del país, manifestó la ex presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática.

La candidata afirmó que la nueva terminal aérea que se construye en Texcoco implica desarrollo, crecimiento e inversión para el país, explicó al ser entrevistada luego de hacer un recorrido en bicicleta en calles de la colonia Granada, en la delegación Miguel Hidalgo.

Barrales calificó de “torpeza y miopía” tratar de echar atrás una obra que ya tiene un avance de 40 por ciento, como propone Andres Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República de la coalición Juntos haremos historia.

La política estuvo acompañada de Xóchitl Gálvez, ex jefa delegacional en Miguel Hidalgo, quien se integró al equipo de trabajo de la perredista a quien asesorará en materia de agua y desarrollo inmobiliario.

Últimas noticias